More

    Ramos se lesiona y no podrá estar en el primer título que disputará el PSG

    Sergio Ramos, tras llegar al París Saint-Germain, sigue arrastrando molestias que mantiene de su etapa en el Real Madrid. Estas le provocaron que no pudiese jugar los últimos partidos con su equipo, además de quedarse fuera de la lista de Luis Enrique para la Eurocopa.

    El París Saint-Germain, mediante un comunicado, informó que el jugador sevillano ha sufrido una lesión en el sóleo del muslo izquierdo en un entrenamiento de la pasada semana y que no volverá a ejercitarse en la próxima semana. El jugador estaba entrenando para volver a los terrenos de juego lo más pronto posible, pero de nuevo se encontró con otra piedra.

    Esto ha provocado que se haya quedado fuera de la convocatoria del partido que disputarán el PSG y el Sevilla esta tarde en Portugal. Incluso, tampoco podrá estar el próximo domingo en la Supercopa de Francia. El primer título francés se peleará entre el Lille y el PSG.

    Son muchos los problemas para el técnico Mauricio Pochettino, que, a la baja de Ramos, tiene que añadirle la de Neymar, Marquinhos, Marco Verratti, Gianlugi Donnarumma, Ángel Di María y Leandro Paredes, que se encuentran de vacaciones tras jugar con sus selecciones. Además, Bernat es duda para el primer partido, ya que se está recuperando de un esguince de rodilla. 

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P