More

    El Lille vence al PSG y se lleva la Supercopa de Francia

    El Lille y el PSG se han enfrentado en la lucha por el primer título de la temporada. El Lille venía de dar la sorpresa y alzarse con la Ligue 1, mientras que el PSG fue campeón de la Copa de Francia, pero fue eliminado en semifinales de la Champions y subcampeón de la Liga de Francia. El partido se ha disputado en el Bloomfield Stadium.

    Un partido que destacó para el Paris Saint-Germain por las ausencias de sus grandes estrellas, además, del primer partido oficial de Achraf Hakimi. Un encuentro que en los primeros minutos fue dominado por el equipo de Mauricio Pochettino, aunque el Lille avisaba al contraataque con la presencia sobre todo de Yilmaz. Antes de llegar al descanso, el campeón de la Ligue 1 se adelantó con un remate de Xeka desde fuera del área.

    En la segunda parte lo intentó el PSG con más llegadas, incluso debutó Wijnaldum, refuerzo de este verano. En el minuto 74 el Paris Saint Germain empató el encuentro con un tanto de Icardi, pero el árbitro lo anuló por fuera de juego del delantero argentino. A pesar de los numerosos intentos en el final del choque no pudieron igualar el marcador y el Lille se proclamó campeón.

    Con el triunfo de hoy, el Lille ha conseguido su primera Supercopa de Francia tras perder dos finales en 1955 y 2011. A pesar de la victoria no hay tiempo para celebraciones, ya que está próxima semana comienza el campeonato doméstico donde defenderán el trono. 

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P