More

    La Ligue 1, la primera en arrancar de las cinco grandes ligas


    Tras un verano muy intenso con Eurocopa, Copa América y Juegos Olímpicos comienzan a iniciarse las ligas nacionales. La primera que lo hará será la Ligue 1, el estreno será esta noche con el Mónaco y el Nantes. El PSG es el equipo que más presión tiene, ya que por la calidad de sus jugadores están obligados a ganar la liga francesa.

    En esta temporada la competición contará con el debut del Clermont, equipo que logró conseguir el ascenso y jugará por primera vez en su historia en la Ligue 1. El otro equipo que ha conseguido ascender es el Troyes, que comenzará el campeonato jugando contra el PSG. En la primera jornada no destaca ningún partido en particular, aunque el más llamativo es el Montpellier contra el Marsella, que se disputará el domingo a las 21:00 horas.

    En la competición francesa los clubes han realizado fichajes de mucha calidad. Es relevante destacar al PSG, que ha fichado a Ramos, Donnarumma, Wijnaldum, Achraf y no se descarta la llegada de Leo Messi. También, destacan Todibo al Niza, así como Guendouzi y Gerson al Marsella.

    El Lille defenderá el trono, pero no será nada fácil, ya que el PSG cuenta con una plantilla sobrada para llevarse la Ligue 1. Sin embargo, el Lille ya le ganó el primer título a los de Pochettino, venciendo por uno a cero en la Supercopa de Francia.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P