More

    El Leicester se lleva la Community Shield tras vencer al Manchester City

    El Manchester City, como campeón de la Premier League, y el Leicester City, como ganador de la FA Cup , se han disputado el primer título en Inglaterra de la temporada. Esto a una semana de que arranque la Premier League. El escenario del partido ha sido Wembley, en el cuál hemos podido ver a muchos aficionados animando a sus equipos.

    En los once destacaba que en el equipo de Guardiola había muchas bajas, mientras que en el Leicester ha arrancado el partido con el once de gala. A destacar la suplencia en el Manchester de jugadores tan importantes como Rodri o Bernardo Silva, aunque es cierto que ambos futbolistas estuvieron en la Eurocopa por lo que se han incorporado a los entrenamientos más tarde.

    Una primera parte en la cual los más destacable es que el Manchester City no pudo dominar con el balón, haciendo que el rival se encontrase más cómodo. Incluso, las dos mejores oportunidades de la primera parte estuvieron en las botas de Vardy, pero el guardameta Steffen reaccionó bien en las dos ocasiones evitando el tanto. En la segunda parte el equipo de Guardiola tuvo más control de balón. Cuando todo parecía que el ganador se iba a decidir en la tanda de penaltis, Ake cometió un grave error y el árbitro señaló penalti sobre Iheanacho. El propio delantero convirtió la pena máxima a tres minutos del final.

    El Leicester finalmente consiguió aguantar el resultado en el descuento y levantó la Community Shield. La única buena noticia para los de Manchester fue el debut de Grealish que estuvo participativo y acertado en los minutos que estuvo en el campo. El próximo fin de semana ambos equipos iniciarán la Premier.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P