More

    El «nuevo» PSG se estrena en la Ligue 1 con una victoria sufrida

    El París Saint Germain ha disputado su primer partido en la Ligue 1 de la campaña 21/22. Este ha sido el segundo partido oficial del equipo de Pochettino en esta campaña tras jugar la Supercopa de Francia, en un partido que venció el Lille. El PSG ha iniciado la liga francesa contra el Troyes, equipo recién ascendido.

    En el primer once del técnico argentino en la Ligue 1 ha destacado la titularidad de Mbappé que no se esperaba de titular, además desde el inicio han salido Wijnaldum y Hakimi, refuerzos del equipo francés para esta temporada.

    A pesar del gran equipo que tiene el PSG, el Troyes fue el primero en adelantarse en el partido con la diana de El Hajjam tras rematar un córner botado por Chambost. Sin embargo, el Paris Saint Germain no tardó en reaccionar y en dos minutos le dió la vuelta al marcador con los goles de Hakimi e Icardi, este último tras la asistencia de Mbappé. En el tramo final del partido, el equipo de Pochettino se metió atrás y el Troyes apretó en busca del empate que estuvo muy cerca de caer con las ocasiones de Mama Balde.

    Con esta victoria, el París Saint Germain se coloca líder provisional, ya que los dos primeros partidos han acabado en empate. Los aficionados del PSG están expectantes a que se confirme la llegada de Leo Messi a París, que todo apunta a que se haga oficial en esta semana. 

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P