More

    Oficial| John Stones renueva con el City hasta 2026

    A primera hora de esta mañana de martes, el Manchester City ha hecho oficial la renovación de John Stones por cinco años, hasta 2026.

    El central de 27 años de Barnsley terminaba contrato en 2022, pero el conjunto «Sky Blue» ha decidido firmar la continuidad del defensa inglés hasta que cumpla los 32 con un nuevo contrato que durará hasta el verano de 2026. De esta manera, el City se asegura un hombre de garantías en la zaga durante cinco años más.

    La renovación de Stones no era de extrañar después de la gran temporada en la que el central ha conseguido la Premier, la Carabao Cup, y ha logrado llevar al City a la final de la Champions y a Inglaterra a la final de la Eurocopa.

    «Este es el mejor lugar para cumplir mis ambiciones»

    Después de firmar su nuevo contrato, el defensor declaró que “no podría estar más contento”. Además, dijo a los medios que: “Me encanta formar parte de esta plantilla. Hay muchos jugadores de calidad aquí y sé que seguiremos ganando títulos, que es mi principal objetivo”.

    Con respecto a Guardiola, Stones argumentó lo siguiente: “Trabajar con el entrenador es un sueño. Me ha enseñado mucho sobre el juego y siento que con él aprendo algo nuevo cada día”.

    De su etapa en el City durante todos estos años, solo tiene buenas palabras: “El éxito que hemos tenido en los cuatro últimos años ha sido increíble. Formar parte de ello ha sido un sueño hecho realidad, y quiero seguir ganando. Este es el mejor sitio para mí para jugar a fútbol y cumplir mis ambiciones”.

    ¿De la cantera del Barnsley a lograr una Champions?

    El jugador comenzó su carrera en las categorías inferiores del Barnsley, equipo de su ciudad natal. Tras subir al primer equipo de «the Tykes» (actualmente en Championship) en la temporada 12/13, pasó por el Everton antes de fichar por el Manchester City en la 16/17, coincidiendo con el primer año de entrenador de Guardiola en el conjunto «Sky Blue».

    Con este nuevo contrato, la mayor ambición de Stones, como la de toda la parroquia «citizen», es ganar la ansiada Champions. ¿Lo conseguirá?

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P