More

    Oficial| Lukaku, nuevo refuerzo del campeón de la Champions

     Los equipos apuran los últimos días para reforzarse antes de que acabe el mercado de fichajes. El Chelsea vive una de sus mejores semanas, ayer levantaba la Supercopa de Europa tras ganar al Villarreal en la tanda de penaltis y hoy celebra la vuelta de Lukaku a Londres. Un fichaje para reforzar al equipo «blue» con el objetivo de alzarse con la Premier y defender la corona en Europa.

    El Chelsea ha pagado 115 millones al Inter de Milán para hacerse con los servicios del belga que ha firmado hasta 2026. Una cantidad que le hace convertirse en el fichaje más caro de la historia del club. Esta será su segunda etapa en el conjunto «Blue», ya que estuvo en la temporada de 2010. A pesar de que el club italiano pedía 130 millones por el delantero, se ha llegado a un acuerdo finalmente.

    Una gran pérdida para el club de Italia, que tras ganar la Serie A, ha perdido a Lukaku y al entrenador Conte. El jugador belga ha jugado 95 partidos en la Liga Italiana, donde ha marcado 64 goles y ha dado 15 asistencias. En los próximos días el Inter anunciará el sustituto en la punta del ataque, todo apunta a que será Dzeko.

    El tercer gran refuerzo de este mercado en la Premier tras las llegadas de Grealish al Manchester City y Varane al United. Una Premier que comenzará mañana, el Chelsea se estrenará en esta nueva campaña el sábado contra el Crystal Palace.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P