More

    Di María: «Cuando nos sacamos la foto en Ibiza estaba todo cerrado»

    En el París Saint Germain sigue hablándose de la llegada de Leo Messi al conjunto francés que ha enloquecido a toda la afición. Ángel Dí María compañero en la Selección Argentina  de Messi ha hablado sobre la actualidad de su equipo y sobre la llegada del delantero. 

    En una entrevista concedida por Tyc Sports ha comenzado elogiando a su compañero y amigo Messi: “Para mi sinceramente es muy fácil jugar con él. Si vos corrés, él te tira a la pelota y te cae a los pies. No hay excusas para nada. Tengo una excelente relación con él adentro y afuera de la cancha. Messi es de otro mundo. Le tirás una piedra y la para, te pasa como si nada, piensa antes que el otro. Nunca vi nada igual. Jugué con Cristiano, Ney, Mbappé, Rooney, Van Persie, Ibrahimovic, Benzema, Bale y sinceramente no vi nada igual».

    Por otra parte, habló sobre los objetivos del PSG en esta nueva campaña: «Siempre tenemos la obligación de ganar la Champions League y ahora con la llegada de Messi se tiene que hacer como sea. No es fácil, pero tenemos un cuerpo técnico que puede armar un gran equipo y cada uno sabe lo que tiene que hacer».

    También, comentó lo siguiente sobre la foto polémica donde estaba Leo Messi con varios jugadores del PSG: «Cuando nos sacamos la foto en Ibiza estaba todo cerrado con el Barcelona. Nos lo había dicho él apenas nos vimos. Hasta que el jueves me mandó un mensaje, me dijo que se había explotado todo y que iba intentar venirse al PSG. Habrán pasado días muy feos porque cambió todo de un momento a otro, pero ahora están muy felices acá».

    El París Saint Germain jugará mañana su segundo partido de la Ligue 1 frente al Strasbourg. Sin embargo, habrá que esperar todavía a ver a Leo Messi con su nueva camiseta, ya que no ha entrado en la convocatoria, tampoco estarán en el encuentro Neymar, Sergio Ramos y Donnarumma. 

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P