More

    El Arsenal comienza la 21/22 con una derrota frente un recién ascendido

    Comenzó la Premier League, una competición donde veremos nuevas estrellas como son Varane o Lukaku. Además, el Manchester City buscará defender la corona y para eso se ha reforzado con Grealish. La Liga Inglesa 21/22 comenzó en el Brentford Community Stadium entre el Brentford y el Arsenal. 

    En las alineaciones destacamos que en el equipo local se encuentran dos jugadores españoles que salieron desde el inicio: el guardameta David Raya y Sergi Canos. Mientras que en el equipo de Mikel Arteta había muchas novedades, a destacar la ausencia de Lacazette y Aubameyang. 

    El Brentford fue el primero en avisar tras la carrera de Mbeumo que ganó al central Pablo Mari y mandó el balón contra el poste. Minutos después, el centrocampista español, Sergio Canos con un disparo raso adelantó a su equipo. Incluso pudieron irse al descanso con más ventaja. 

    En la segunda parte, el Arsenal estuvo algo mucho mejor y el joven Smith Rowe tras una buena jugada individual generó una clara ocasión que finalmente acabó el balón en las mano de Leno. Cuando el técnico Mikel Arteta realizó cambios para buscar el empate, en un saque de banda que se colgó en el área y no pudo despejar la zaga del Arsenal acabó con el remate en el segundo palo de Norgaard para poner el 2-0 en el marcador. Hubo algunos intentos de los “gunners” en el tramo final, pero todos fallidos. 

    Primera derrota del Arsenal en esta nueva temporada que empieza como acabó la pasada, dejando muchas dudas. Lo peor no es la derrota en sí, sino que su calendario no es el más óptimo para sumar puntos en las siguientes jornadas, ya que se enfrentará al Chelsea y al Manchester City.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P