More

    El campeón alemán abre la Bundesliga con un empate 

    La Bundesliga echó andar tras el parón veraniego donde hemos podido disfrutar de Eurocopa, Copa América y Juegos Olímpicos. La competición alemana comenzó con el enfrentamiento entre campeón del año pasado, el Bayern Múnich, y el Borussia Mönchengladbach en el Borussia Park.

    Ambos equipos estrenaron entrenador en el encuentro, por parte de los locales Adi Hutter. y por el equipo “bávaro”, Nagalsman dirigió su primer partido oficial en su nuevo equipo, donde sorprendió dando la titularidad a Stanisic, un jugador de 21 años. A destacar que Upamecano debutó con la camiseta del Bayern. 

    En los primeros minutos de partido estuvo mejor el Borussia que avisó con dos ocasiones de Hermann y en el minuto 10 se adelantó con la diana de Plea tras un pase de Stindl en una jugad en la cuál Upamecano no estuvo acertado. Tras el gol, el equipo de Nagalsman mejoró y en el minuto 42 empató el choque en un córner botado por Kimmich y rematado por Lewandowski.

    En la segunda parte ambos se pudieron llevar el partido, primero Sommer realizó una magnífica parada tras el remate del ariete polaco. Después, fue Manuel Neuer quien evitó el tanto con una gran estirada tras un error en la salida del Bayern. En el último minuto se produjo un posible penalti a favor de los locales, pero tras la revisión del VAR, el árbitro decidió que no había pena máxima.

    En la tarde de hoy jugará otro de los grandes favoritos para hacerse con la Bundesliga, el Dortmund que se estrenará contra el Frankfurt. El próximo martes se jugará la Supercopa Alemana entre el Bayern Múnich y el Borussia Dortmund, una auténtico partidazo.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P