More

    El City comienza cayendo frente al Tottenham en su defensa de la corona

    La Premier League ha dado el pistolazo este fin de semana. En la primera jornada el partidazo de la jornada ha sido el Tottenham contra el Manchester City, el campeón ha comenzado defendiendo el trono contra un equipo con un nuevo entrenador. 

    En la primera alineación de Nuno destacó que Kane no estaba en el once, incluso se ha quedado fuera de la convocatoria. Son es el que se ha encargado de jugar hoy en la punta del ataque. Mientras que la novedad de Guardiola ha sido la titularidad de Grealish. 

    En los primeros minutos, el Manchester City fue el equipo que tuvo las mejores ocasiones, tanto Fernadinho como Cancelo estuvieron cerca de adelantar a su equipo antes de los diez minutos. Sin embargo, poco a poco el equipo local se fue encontrando mejor y eso hizo que llegasen los primeros contraataques, primero Lucas y antes de llegar al descanso Son, que remató desviado de la portería defendida por Ederson.

    A los diez minutos del inicio de la segunda parte, Son tras la asistencia de Bergwinj adelantó a su equipo, culminando un contraataque perfecto. La ventaja pudo ser mayor incluso, ya que cinco minutos después desaprovechó una clara ocasión. En el último tramo final estuvo mejor el Manchester City. Ferrán Torres mandó el balón arriba tras rematar en el segundo palo y Grealish se topó con Lloris, evitando el tanto del empate. Guardiola tuvo que dar entrada a Kevin de Bruyne y Gabriel Jesús, buscando salvar a su equipo de la derrota. Sin embargo, no pudieron evitarlo. 

    El Manchester City pierde su segundo partido oficial en esta temporada tras perder en la Community Shield. Mientras que no pudo haber mejor estreno para Nuno que en su debut venció al todopoderoso Manchester City.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P