More

    Triunfo del Liverpool frente al Burnley en la vuelta de la afición a Anfield

    Anfield vivió un día grande con la vuelta de los aficionados a la grada para poder vivir el estreno del Liverpool en casa en esta nueva campaña frente al Burnley. Los dos equipos llevaban en dinámicas contrarias, el Liverpool goleó en la primera jornada y el Burnley cayó contra el Brighton. 

    En el once inicial de Klopp, destacaba la segunda titularidad de Van Dijk que ha vuelto de su grave lesión. Además, de la entrada en el once de Elliot, jugador de 18 años, que ha vuelto al equipo tras su cesión al Blackburn en la campaña pasada. 

    La primera gran ocasión del encuentro fue del Burnley con el remate de cabeza de Barnes,sin embargo Allison evitó el tanto con una gran estirada. En la jugada siguiente el Liverpool se adelantó gracias al cabezazo de Diego Jota tras el buen centro de Tsimkas. El segundo de los locales llegó en las botas de Mohamed Salah, pero el árbitro tras la revisión del VAR decidió anularlo por fuera de juego. 

    La segunda parte arrancó con un Burnley enchufado que incluso anotó, pero fue anulado por fuera de juego el gol de Barnes. A partir de la hora, el equipo de Klopp pudo aumentar la ventaja con las ocasiones de Salah y Mané. En el minuto 70, llegó el gol tan buscado del Liverpool, obra de Mane tras la asistencia de Alexander Arnold. El tercero pudo caer el tercero, pero Pope evitó los goles de Van Dijk, Mane y Firmino. 

    El Liverpool cosecha la segunda victoria esta temporada y el segundo encuentro que consigue dejar la portería vacía. Actualmente, se encuentra líder a la espera de los demás partidos de la segunda jornada. Su siguiente rival será, el campeón de la Champions y Supercopa de Europa, el Chelsea.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P