More

    Pedro debuta con su nuevo equipo con una remontada 

    La Serie A era la última liga de las cinco grandes en Europa en arrancar. Una competición que comenzó con dos partidos a la vez, el Hellas Verona vs Sassuolo y el campeón de la temporada pasada, el Inter, contra el Genoa. Después, jugaron la Lazio y el Atalanta. 

    A destacar el partido del Empoli vs Lazio donde debutó Pedro Rodriguéz con la camiseta de la Lazio. El ex jugador del FC Barcelona no contaba para Mourinho por lo que provocó que el español se tuviera que marchar de la Roma y buscar nuevo equipo, y lo ha hecho sin cambiar incluso de ciudad. 

    El delantero fue elegido entre los once jugadores por Maurizio Sarri para el estreno de la temporada 21/22. En el once también estuvo Pepe Reina, portero que estuvo en la Selección Española. Partido notable de Pedro, que llevará el nueve en la camiseta está temporada. El Lazio tuvo que remontar tras el gol inicial de Bardinelli, sin embargo los tantos de Milenkovic Savic, Lazzari e Immobile le dieron al Lazio los tres primeros puntos. 

    Pedro se marchó del campo en el minuto 60 sustituido por otro español, Raúl Moro que se formó en la Masía. También entró al campo Luis Alberto, que ha jugado muchos años en la Liga Española. En el próximo partido el Lazio recibirá al Spezia.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P