More

    Harry Kane confirma que seguirá en el Tottenham esta temporada

    El delantero del Tottenham, Harry Kane, ha confirmado desde su cuenta oficial de Twitter su continuidad en el club londinense. Habían sido muchas las noticias y rumores los cuales lo vinculaban con el Manchester City.

    En este mercado de fichajes, el delantero inglés había recibido varias ofertas por parte del Manchester City e incluso el propio jugador tenía interés en recalar en las filas citizens. Durante un período de la pretemporada no se estuvo entrenando con sus compañeros, con la intención de presionar al club y poder marcharse.

    Finalmente, seguirá una temporada más en Londres.  «Me quedaré en el Tottenham este verano y estoy 100% concentrado en ayudar al equipo a conseguir los objetivos», escribió Kane en su cuenta de Twitter confirmando su continuidad. Además, esta pasada jornada ya disputó los primeros minutos del curso frente a su afición, a los cuales también se refirió en el tuit: «Fue increíble ver el recibimiento de los fans del Tottenham este domingo y leer algunos de los mensajes de apoyo que he recibido en las últimas semanas».

    Foto vía: Harry Kane.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P