More

    Piqué compra los derechos de la Ligue 1, e Ibai podría retransmitirla

    El bombazo se daba a conocer esta misma mañana, no es mentira, Piqué lo ha vuelto a hacer, e Ibai podría estar en el ajo. Después de tres jornadas disputadas, ninguna cadena de televisión en España había comprado los derechos de la nueva liga de Leo Messi. A escasos días del debut del argentino, saltaba la gran noticia.

    Kosmos y Enjoy Televisión, el holding deportivo que preside el jugador del Barcelona Gerard Piqué, han sido las empresas implicadas en la obtención de los derechos de la liga francesa (Ligue 1) para las tres próximas temporadas tal y como ha adelantado el portal 2Playbook. Este contrato está valorado en más de 2,5 millones de euros, dicho convenio pertenecía hasta hace poco a Movistar.

    A principios de año ya hubo lío en Francia después de que Canal + no pudiera igualar la oferta de Amazon para retransmitir los partidos, y todo apunta a que desde España también veremos la Ligue 1 en streaming. El poco interés mostrado por Movistar y DAZN mostrado en la Ligue 1, ha desembocado en esta situación. Como ya hizo con la Copa América, el futbolista del FC Barcelona no ha dudado en aprovechar esta oportunidad del boom Messi tras su fichaje por el conjunto parisino.

    Por el momento todos los aficionados quedan a la espera de quien será el responsable de retransmitir y narrar los partidos de estrellas como Messi, Sergio Ramos, Neymar o Mbappé entre otros. Lo que si es seguro es que un año más, las cinco grandes ligas europeas estarán cubiertas en España, y nada podrá privar al fanático de volver a disfrutar del mejor fútbol francés.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P