More

    Oficial| Joaquín Correa se marcha al Inter de Milán

    El Inter de Milán sigue reponiendo tras la marcha de su estrella, Lukaku. Después de la llegada de Dzeko para sustituir al belga, hoy se ha anunciado el fichaje de un jugador que ha estado jugando en LaLiga. 

    Se trata de Joaquín Correa, el mediapunta que estuvo en el Sevilla. Actualmente, se encontraba en el Lazio, pero hoy su club ha comunicado que se marcha al Inter de Milán cedido por 5 millones, pero con una opción de compra obligatoria de 25 millones más variables. En su etapa en el conjunto de la ciudad de Roma ha disputado 117 partidos, ha marcado 30 goles y ha levantado una Copa y una Supercopa italiana. 

    Todo apunta a que el futbolista argentino no estará en el partido de mañana donde su nuevo club se enfrentará al Hellas Verona en la segunda jornada. En el primer partido de la Serie A el Inter goleó por 4-0. Correa ha conocido hoy sus rivales en la Champions, que serán Real Madrid, Shakhtar y Sheriff. 

    El Inter tras ganar la Serie A ha tenido que despedirse de su entrenador, Conte y de su delantero Lukaku y de Achraf. A pesar de eso han conseguido reforzarse con la llegada de Dzeko, Calhanoglu y el lateral Dumfrie.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P