More

    Oficial| Cristiano Ronaldo regresa al Manchester United

    Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro protagonizó otro de los casos mediáticos de este mercado veraniego. Era un secreto a voces su deseo de salir de la Juventus.

    Mucho se especuló con su regreso al Real Madrid, a pesar de que, en su momento, Florentino Pérez lo descartó. Después fue el City, una bomba, que a la luz de lo acontecido, no cabe duda de que fue una estrategia para sacudir al United. El entrenador de los ‘Red Devils’ mordió el anzuelo. Más allá de las críticas emitidas por el posible fichaje ‘citizen’, señaló: “Si alguna vez quiere salir de la Juventus, sabe que estamos aquí”.

    Se especula que todo se arregló con una llamada de su ‘padre futbolístico’, Sir Alex Ferguson. Sin embargo, lo cierto del caso es que CR7 regresa con el club donde se dio su primera explosión futbolística en el 2003. Ahí vivió seis años que le valieron su posterior fichaje por el Real Madrid. En aquella etapa, fueron 292 partidos, con 118 goles y 69 asistencias en 22.342 minutos. Además, consiguió tres Premier League, una FA Cup, dos Community Shield, dos Football League Cup, una Champions League y un Mundial de Clubes.

    Las cifras de la negociación se colocan entre 25 y 30 millones por el traspaso, con un sueldo de 20 millones netos, por dos temporadas. Estos números revelan el deseo de Cristiano por abandonar la Serie A, pues renuncia a 10 millones de euros netos, al pasar de un salario de 30 a 20 millones.

    Si hace algunas semanas, era el París Saint-Germain el que lucía como favorito para la Champions, los movimientos que se han venido dando a continuación parecen equiparar las opciones. Sin duda, el United ha ganado enteros. No hay más que dar un breve repaso por algunos de los nombres en su nómina. Raphaël Varane, Marcus Rashford, Jadon Sancho, Bruno Fernandes, Mason Greenwood, Paul Pogba, Anthony Martial, Edinson Cavani y Cristiano Ronaldo hacen de los ‘Red Devils’ un conjunto temible. Y aún faltan cuatro días para el cierre del mercado…

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P