More

    La Juventus cae derrotada en el día 1 sin Cristiano Ronaldo 

    La Juventus ha disputado su segundo partido de la Serie A frente al Empoli en el Juventus Stadium, después de empatar en la primera jornada. En un partido donde ya no estaba Cristiano Ronaldo, que se ha marchado al Manchester United, después de estar tres años vistiendo la camiseta «bianconera».

    Allegri salió sin Morata y con un ataque formado por Dybala, Chiesa y McKennie. También cabe destacar que Danilo jugó de centrocampista defensivo, algo inhabitual, ya que el jugador brasileño suele jugar en la posición de lateral derecho. En el ataque del Empoli se encontraba Cutrone, jugador que estuvo cedido en el Valencia en el tramo final de la temporada.

    En el arranque del encuentro, se pudo ver un partido de ida y vuelta con dos equipos generando claras ocasiones. A pesar de que los de Turín eran los que tenían las ocasiones más claras, el Empoli marcó en el minuto 20. Un tanto de Mancuso, que aprovechó el rebote para adelantar a su equipo. Aunque, el equipo de Allegri lo intentaba se fue al descanso por detrás. 

    La segunda parte comenzó con la entrada de Álvaro Morata al terreno de juego. El buen trabajo del Empoli, provocó que la Juve no tuviera claras ocasiones, la mejor fue generada por Locatelli, cinco minutos después de ingresar al campo, pero su remate salió desviado muy cerca del poste. 

    Segundo partido de la Juventus en la Serie A y segundo encuentro que no consigue vencer, por lo que se va al parón internacional con un solo punto. En las próximas horas veremos si el equipo italiano se refuerza tras la salida de Cristiano Ronaldo y los malos resultados. 

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P