More

    El AC Milan incorpora dos grandes fichajes pensando en la Champions

    El mercado en Italia no para, y el AC Milan no se iba a quedar atrás. Tras varios fichajes fallidos, y algunas exitosas incorporaciones, los últimos movimientos ya han llegado a San Siro. Junior Messias y Yacine Adli serán nuevos jugadores rossoneri.

    Son dos fichajes pensando en las rotaciones, buscando ser más competitivos e intentar reforzar un proyecto que apunta muy alto. En el caso de Junior Messias, ya está todo listo. El futbolista brasileño fue visto en las instalaciones del club pasando reconocimiento médico. El traspaso se ha cerrado en una cesión por 2,5 millones de euros, y una opción de compra de 5,5 millones de euros más bonus que alcanzan el millón de euros. El jugador llega procedente del Crotone donde ha disputado 75 partidos y anotado 15 goles, la gran mayoría en la última campaña. Con 31 años buscará dar un salto en su carrera e intentar asentarse en el gran fútbol europeo.

    Como bien ha confirmado Fabrizio Romano, Yacine Adli será nuevo jugador del Milan en 2022. El traspaso se ha cerrado en unos 10 millones de euros, pero el jugador se quedará cedido en el Girondins de Burdeos hasta final de temporada. Como bonus, el conjunto italiano también ha cerrado una joven promesa. Se trata de el talentoso Chaka Traore. Llega procedente del Parma, y con tan solo 16 años de edad, ya ha debutado en Serie A. Reforzará las categorías inferiores a espera que siga su meteórica progresión.

    Finalmente, el club italiano no ha conseguido cerrar el traspaso de Jesús Corona. Según apuntan los medios portugueses, el Oporto rechazó la oferta de 18 millones de euros, por lo que el futbolista mexicano cumplirá su contrato hasta 2022. No se espera una nueva renovación, pero el Porto seguirá trabajando por retenerle lo máximo posible.

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P