More

    El Watford ojea al Athletic en busca de refuerzos

    El conjunto inglés está disputando la Premier League tras conseguir el ascenso en la temporada pasada quedando segundo en la Championship. Además, fue el equipo menos goleado solo recibiendo 30 goles. 

    El conjunto dirigido por Xisco Múñoz a pesar de realizar buena temporada y reforzarse bien con la llegada de Sissoko, procedente del Tottenham, no ha comenzado bien la Premier League. El equipo inglés solo ha sumado una victoria de los cuatro partidos que ha disputado. El triunfo se produjo en el encuentro de la jornada 1, donde vencieron por 3-2 al Aston Vila. 

    El pasado fin de semana, se vieron ojeadores del Watford en San Mamés, viendo el partido entre el Athletic y el Mallorca. Según Marca, eran dos técnicos del scouting del equipo inglés los que se encontraban en la grada. Sobre todo, apuntaban información de los zagueros, tanto en las acciones defensivas como en la salida de balón. Desde Inglaterra señalan que los jugadores ojeados fueron Iñigo Martínez y Vivian. 

    El Watford dirigido por el técnico español se ha gastado 18 millones en este mercado de verano y parece que en el próximo mercado también desembolsaran mucho dinero, buscando reforzarse para lograr la salvación en la Premier League.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P