More

    Doblete de Sarr para dar un nuevo triunfo al Watford

    El conjunto dirigido por el técnico español, Xisco, ha disputado el partido correspondiente a la jornada 5 de la Premier League. Su rival ha sido el Norwich, que todavía no ha sumado ningún punto en lo que llevamos de temporada.

    A pesar de que el Norwich jugaba con la ventaja de contar con el apoyo de su afición, el que salió mejor fue el Watford que fue el que llegó más a portería. La insistencia del conjunto visitante se transformó en premio tras un centro de Kiko Femenía a jugada abierta que remato Dennis. Sin embargo, el Norwich a través de su mejor jugador, Pukki, empató el partido, después de un balón colgado al área de Normann.

    En la segunda parte mismo guion dominio del equipo de Xisco y el rival buscaba contragolpear. En el minuto 52, el Norwich reclamó penalti tras la caída de Rashica, pero el árbitro dijo que no había ocurrido nada. A media hora del final, Sarr marcó el segundo del Watford tras la asistencia dentro del área de Joshua King. En el minuto 82, marcó de nuevo Sarr para sentenciar el encuentro.

    Victoria importante del Watford que ya suma seis puntos y se encuentra en zona media de la clasificación. Aunque no hay tiempo de celebración ya que el miércoles jugarán frente al Stoke City los dieciseisavos de final. Mientras que el Norwich sigue siendo el colista de la Premier League con cero puntos.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P