More

    El Bayern de Múnich va de goleada en goleada, esta vez 7-0 al Bochum

    El conjunto bávaro disputó el partido correspondiente a la jornada 5 de la Bundesliga. Su rival era un recién ascendido, el Bochum. 

    A pesar de que el equipo venía de jugar contra el Barcelona en Champions, Nagalsman no reservó y salió con los titulares. En el minuto 17, Sane abrió la lata con un golazo de falta directa. Díez minutos después, Sane asistió a Kimmich en el segundo tanto. A la media de hora de juego llegó el tercero tras una buena jugada individual de Gnabry que el mismo finalizó. Si no era suficiente para el rival, ellos mismos se marcaron un gol en propia tras el error grosero de Lamproulos antes del descanso. 

    A la hora se unió a la fiesta el que faltaba, el delantero polaco, Lewandowski, que volvió a anotar y ya suma 15 partidos consecutivos marcando gol. Se encuentra a uno de igualar a Gerd Muller. Goretzka realizó una buena dejada para Kimmich, que anotó el sexto. A falta de diez minutos, Choupo Moting aprovechó un rebote para marcar el séptimo y para cerrar la goleada. 

    El Bayern de Múnich no baja el freno y ya piensa en el partido del próximo viernes. En un encuentro que se enfrentarán al colista de la Bundesliga, Furth, y donde Lewandowski intentará igualar a una leyenda.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P