More

    Nuevo incidente en Francia: Los ultras detienen el Lens-Lille

    Los ultras del Lens invadieron el campo de forma masiva en el tiempo de descanso para enfrentarse a los radicales del Lille, hiriendo a un policía y un aficionado.

    Después del grave incidente ocurrido hace menos de 1 mes, el 22 de agosto, en el partido entre Niza y Marsella, el escándalo se ha vuelto a repetir en el derbi del norte de Francia, que enfrentaba en la jornada 6 a Lens y Lille en el estadio Bollaert-Delelis.

    El partido estaba transcurriendo con normalidad sin grandes enfrentamientos entre jugadores, hasta que en el descanso aficionados locales invadieron el terreno de juego para enfrentarse a los visitantes. Las fuerzas de autoridad tuvieron que intervenir, ordenando a los aficionados que volvieran a sus asientos y desplegando posteriormente un cordón policial delante de los ultras del Lens. El juego estuvo detenido 30 minutos hasta que fue reanudado. En el escándalo volaron asientos y cualquier tipo de objeto, dejando como resultado a un policía y un aficionado herido, además de una nueva mancha de vergüenza en Francia.

    Este partido podría haber estado marcado por la victoria del Lens en el derbi frente al Lille, 15 años después. Sin embargo, quedará marcado como un nuevo escándalo en la Ligue 1.

    La liga francesa debe tomar alguna medida para que esto deje de pasar en su país, son dos invasiones de campo en tan solo 6 jornadas, Francia es territorio ultra.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P