More

    El Manchester United cae sin Cristiano

    El West Ham se tomó la revancha del partido de liga de hace cuatro días y eliminó de la Carabao Cup al Manchester United con un solitario gol de Manuel Lanzini durante la primera mitad. Solskjær realizó varias rotaciones tanto en el once como en la convocatoria, en la que no entró Crtistiano Ronaldo para darle descanso. El precio de las rotaciones le salió caro al técnico noruego.

    Dean Henderson se estrenó bajo palos en la portería de los diablos y no pudo evitar el gol de Lanzini, pero sí contuvo el resultado durante los minutos que los “hummer” más asediaron su portería. Los locales salieron con un once totalmente diferente al del partido liguero y les sirvió para poder continuar vivos en la competición.

    Mata, Martial, Van de Beek y Lingard fueron algunas de las otras novedades en el once de Solskjær, que no valió para oponerse a un sólido West Ham. Arealo bajo los palos de los locales consiguió parar la intensidad cuando estaban viendo peligrar su eliminación. Cristiano no fue convocado y su olfato goleador lo notó el United, eso y las rotaciones costaron caras y no seguirán disputando la Carabao Cup en esta temporada.

    Foto vía: West Ham United

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P