More

    La Juventus gana sufriendo frente al Spezia

    La Juventus de Turín consigue sumar sus primeros tres puntos en la temporada en Serie A frente al Spezia. Los de Allegri consiguieron una apurada victoria por dos goles a tres tras haber cosechado solo dos puntos en lo que va de temporada. Chiesa y De Ligt, jugadores que estaban bajo la lupa del entrenador italiano, consiguieron salvar los muebles en un partido que era clave, ya que habían tenido su peor arranque liguero en 60 años.

    El primer gol llegó gracias al gol de Kean, el primero desde su vuelta con los bianconeri. Tan solo cinco minutos después los locales igualaron el marcador. El gol de los de Thiago Motta llegó gracias a un gol con rosca de Gyasi.

    El partido se le puso cuesta arriba a los juventinos cuando el Spezia, tras la reanudación de la segunda parte, Antiste en un contragolpe perfecto consiguió poner por delante a su equipo con el gol tras sortear a Bonucci y De Ligt.

    La Juve se encontraba en la cuerda floja cuando Chiesa cogió la pelota y realizó una buena jugada que culminó con un disparo desde el corazón del área para poner tablas en el marcador. De Ligt culminó la remontada y así poder dar un respiro a Allegri que no está pasando por su mejor momento en el equipo bianconeri.

    Foto vía: Spezia.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P