More

    El Nápoles de Spalletti, invicto y líder en la Serie A

    Los de Luciano Spalletti consiguieron una nueva victoria en esta Serie A, esta vez frente a la Sampdoria sumando así su quinta victoria consecutiva en cinco jornadas de campeonato. Los azzurri se colocan líderes con dos puntos de ventaja sobre Milán e Inter. Los napolitanos ganaron por cuatro goles a cero gracias a un doblete de Oshimen, gol de Fabián y otro de Zielinski.

    Los locales venían de dos empates y una victoria y comenzaron el encuentro con una buena presión alta, pero no les sirvió de mucho. Corría el minuto diez cuando llegó el primero del Nápoles. Una buena jugada combinación entre Oshimen e Insigne acabó con el gol del delantero nigeriano para abrir el marcador.

    El segundo tanto salió de las botas de Fabián Ruiz. Un zurdazo potente que acabó en el fondo de las mayas y de nuevo a pase de Lorenzo Insigne. El partido quedó sentenciado pocos minutos después de reanudarse el encuentro en la segunda mitad. El tercer gol napolitano lo marcó de nuevo Oshimen. Es el quinto gol en cinco partidos del ex jugador del Lille.

    El póker de goles lo puso Zielinski. A la Sampdoria le anularon el gol de la honra por fuera de juego. Todavía es pronto para poder asegurar la candidatura de los de Spalletti al título, pero están haciendo méritos para que esta temporada se les meta en las quinielas por el scudetto.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P