More

    Crónica| Chelsea 0-1 Manchester City: El City se toma la revancha

    Chelsea y Manchester City han disputado el partido correspondiente a la jornada 6 de la Premier League. El escenario del partido ha sido el Stamford Bridge donde se han enfrentado los dos finalistas de la pasada edición de la Champions League.

    Alineaciones

    Chelsea: Edouard Mendy, Azpilicueta, Christensen, Rudiger,Reece JamesMarcos Alonso, Kanté, JorginhoKovacic, Lukaku y Timo Werner.

    Tuchel realiza muchas novedades respecto al último partido en la Premier, vuelve Mendy tas recuperarse de su lesión, además Azpilicueta juega de central en vez de lateral que hoy juega James. La gran novedad ha sido la titularidad de Werner, que no sale desde el inicio desde la primera jornada.

    Manchester City: Ederson, Kyle Walker, Rúben Dias, Laporte, Joao CanceloRodri, Phil Foden, Kevin de BruyneBernardo Silva, Jack Grealish y Gabriel Jesus.

    Muchas novedades también en el once de Guardiola, vuelve Laporte al once tras recuperarse. Rody y Foden sustituirán a Fernandinho y Gundogan, este último lesionado. En el ataque la sospresa es la titularidad de Bernardo Silva en vez de Sterling.

    Partido

    El partido arrancó con dominio del Manchester City, pero sin claras oportunidades. Sin embargo, al cuarto de hora del encuentro el conjunto «blue» logró una buena llegada que comenzó con un pase largo que acabó con el pase de Werner al cuál no pudo llegar Werner por poco. A la media hora, Tuchel se vio obligado a realizar la primera modificación debido a las molestias de James que le obligaron a abandonar el terreno de jurgo. En su lugar entró Thiago Silva, desplazando a Azpilicueta de carrilero y el brasileño se colocó de central. Rodri tuvo una buena ocasión tras un contragolpe que el mismo inició, pero el balón se estrelló en Rudiger y el balón se marchó a córner. Siguió intentándolo el Manchester City con disparos desde fuera del área, el siguiente fue Kevin de Bruyne, pero su remate se marchó alto de la portería defendida por Mendy. Antes del descanso, Gabriel Jesús desaprovechó una clara ocasión tras recibir en el dentro del área, pero el remate se fue desviado. Finalmente, la primera parte finalizó con empate a cero.

    En la segunda parte, el Manchester City salió enchufado y a los siete minutos de comenzar la segunda mitad, en un rebote tras un lanzamiento de córner que sacaron en corto, Gabriel Jesús adelantó a su equipo. Diez minutos después, los visitantes pudieron aumentar la ventaja con el remate de Grealish, pero Mendy con una buena parada lo evitó. A la hora de partido Tuchel intentó reaccionar quitando a Kante en el campo y dando entrada a Havertz. En la primera jugada tras el cambio Thiago Silva bajo palos salvó el segundo gol de Gabriel Jesús. En el minuto 62, el nuevo fichaje del Chelsea, Lukaku anotó tras el pase al segundo palo de Havertz, pero el tanto fue anulado por fuera de juego. A 12 minutos del final, en una falta Laporte se quedó cerca de anotar el 0-2, sin embargo su disparo se fue a fuera. Mendy le ganó el uno contra uno a Grealish, manteniendo al Chelsea con vida.

    El Manchester City logra una victoria importante y pone la Premier League al rojo vivo. Liverpool, Chelsea, y los dos Manchester empatados a puntos, aunque los de Klopp tienen un partido menos disputado.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P