More

    El Wolfsburgo cae frente al Hoffenheim antes de recibir al Sevilla en Champions

    El próximo rival del Sevilla en Champions League, el Wolfsburgo, cayó derrotado en la última jornada de la Bundesliga previa al encuentro contra los de Lopetegui. Se confirmó así, la primera derrota de la temporada para los de van Bommel que no pudieron ganar en su visita al campo del Hoffenheim. Perdieron por tres goles a uno.

    El choque comenzó de la mejor manera posible para el próximo rival del Sevilla, anotando el primer tanto del partido a los 25 minutos del juego. Ridle Baku puso por delante a loslobos”. Los locales se opusieron al marcador gracias a los goles de Andrej Kramaric, Baumgartner y el checo Pavel Kaderabek, que anotó el minuto 82 para sentenciar el partido.

    El Wolfsburgo queda así tercero en la clasificación de la Bundesliga con 13 puntos tras las seis primeras jornadas disputadas. Está a tres puntos del líder, Bayern Múnich y empatado a puntos con Leverkusen. Llegan al encuentro frente a los de Nervión con un punto en Liga de Campeones, al igual que todo el grupo, cosechado contra el Lille francés.

    El partido correspondiente a la jornada 2 de Champions se jugará este próximo martes 28 a las 21.00 horas en el Volkswagen-Arena, en Alemania.

    Foto vía: Wolfsburgo.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P