More

    Osimhen, el delantero de moda en la Serie A

    El Nápoles cuenta en sus líneas con una de las grandes sensaciones de esta Serie A, Victor Osimhen. Llegó al club napolitano el verano pasado por unos 50 millones de euros que ahora está justificando el jugador nigeriano.

    El delantero de Spalletti ha anotado ya seis goles en seis encuentros disputados esta temporada. Algunos lo comparan y lo nombran como el nuevo Lukaku de la Serie A. Gracias a sus goles los napolitanos marchan líderes con dos puntos de ventaja sobre el Milán y cuatro sobre el Inter, sus inmediatos perseguidores.

    Comenzó a destacar en el mundial sub-17 con Nigeria. Su gran actuación en ese mundial despertó el interés de grandes clubes europeos y fue el Wolfsburgo el equipo que terminó fichándolo. Con los alemanes no cuajó y se marchó cedido al Charleroi de Bélgica donde mejoró notablemente su rendimiento. Tras su paso por tierras belgas fichó por el Lille donde terminó de romper para ser fichado por el Nápoles posteriormente.

    Di Laurentiis, propietario del Nápoles, pagó el verano pasado la cantidad de 50 millones de euros por el atacante nigeriano convirtiéndose así en el fichaje más caro de la historia del club. 10 goles en 24 partidos fueron sus registros la temporada pasada. Esta temporada parece haber roto al fin y se está saliendo con sus actuaciones, acumulando ya 6 goles en 6 partidos. Goles repartidos entre Serie A (4 goles) y Europa League (2 goles). Parece ser que esta temporada puede ser la de consagración para él.

    Foto vía: Napoli.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P