More

    El PSG deja de ser invicto a costa del Stade Rennais

    El Stade Rennais y el Paris Saint Germain se han enfrentado en el partido correspondiente a la jornada 9 de la Ligue. Ambos equipos venían de vencer sus partidos en competiciones europeas.

    Mauricio Pochettino salió con el mismo once que le sirvió para ganar al Manchester City, excepto con Ander Herrera que fue suplente, en su lugar entró Di María. En el Stade Rennais hubo varias novedades respecto al partido de Europa League.

    El partido comenzó con dominio del Rennais y el equipo parisino tuvo que jugar al contragolpe. Pudieron adelantarse los locales con las ocasiones de Laborde y Sulemane, que dió una exhibición, con varias jugadas individuales de mucha calidad, el jugador de 19 años. Sin embargo a partir de los 20 minutos, el PSG fue el que tuvo el control y todos los jugadores del tridente de los parisinos pudo marcar, el que más cerca fue Leo Messi. El astro argentino estrelló el lanzamiento de una falta contra el larguero. Justo antes del descanso y cuando mejor estaba el Paris Saint Germain llegó el primero de los locales tras un pase de Sulemane al segundo palo a Laborde, que fue más rápido que Nuno Mendes y anotó.

    La segunda parte comenzó como acabó la primera, con el segundo gol del Stade Rennais, Tait fue el que amplió la ventaja con una buena volea. A partir de ahí, estuvo más cerca el 3-0 que el 2-1. A pesar de eso, Mbappé marcó, pero el tanto fue anulado por fuera de juego. En los últimos minutos se vio que el PSG estaba muy descontrolado y sin las ideas claras, provocando que en varias ocasiones el Stade Rennais pudo meter el tercero.

    Con esta derrota el Paris Saint Germain acaba con su invencibilidad en la Ligue 1 y se queda a tres victorias de igualar el mejor comienzo. Ahora tendrán tiempo ambos equipos para reestructurar sus ideas, ya que hay parón de selecciones esta próxima semana.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P