More

    Neymar, señalado en París

    El PSG ha encadenado su primera derrota de la temporada tras venir de una buena imagen y victoria, en Liga de Campeones, frente al Manchester City. Los parisinos cayeron en liga ante el Rennes por dos goles a cero. Tras esta derrota y la imagen del equipo, empiezan las primeras dudas de la temporada en París.

    Messi, Neymar, Mbappé y Di María partieron desde el inicio, sin embargo, los de Pochettino no lanzaron a puerta en todo el encuentro. Entre todas las estrellas del equipo, desde Francia, señalan muchos a Neymar. El diario L´Équipe ha llegado a cuestionar el estado físico del brasileño. Renovó hasta el año 2025 y también ha sido esto cuestionado entre los franceses.

    En el partido ante el Rennes, se le vio muy fallón en pases que a priori eran más sencillos, no generó ocasiones de peligro en área rival y a penas ayudó en defensa cuando el equipo lo necesitaba. El técnico argentino del PSG, lo cambió faltando 13 minutos para el final. Ahora, viene el parón de selecciones y tras este el siguiente compromiso del PSG es frente al RB Leipzig, donde el internacional brasileño podrá redimirse y empezar a encarrilar la temporada a base de goles, asistencias y buenas actuaciones.

    Foto vía: PSG.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P