More

    El Friburgo, único invicto en la Bundesliga

    El Friburgo ha comenzado la Bundesliga en muy buena forma. Marcha en la quinta posición con 15 puntos a solo un punto del liderato, tras la disputa de siete jornadas, y sigue invicto. Es el único equipo invicto en la competición regular alemana contando con cuatro victorias y tres empates.

    El equipo entrenado por Christian Streich está cuajando un muy buen inicio liguero que le ha permitido marcharse al parón de selecciones quinto clasificado e invicto. En la última jornada liguera vencieron por un gol a dos al Hertha Berlín. Es un equipo en el que no destaca una estrella sobre los demás, es más importante el conjunto que las individualidades. El buen trabajo del técnico alemán ya quedará reflejado en la historia del club, ya que es la primera vez en la historia del mismo que llega a la jornada siete de liga como invicto. En el equipo destacan jugadores como el italiano Vicenzo Grifo, el atacante húngaro Roland Sallai o Christian Günter, capitán del club. Entre las cuatro victorias que lleva hasta ahora, una de ellas llegó frente al Borussia Dortmund por dos goles a uno en una gran actuación colectiva del equipo.

    Además, esta temporada han jugado su último partido en lo que ya es su antiguo estadio, el histórico Dreisamstadion. A partir de ahora, jugarán como local en nuevo Europa-Park Stadion, con capacidad para unos 35.000 espectadores.

    Foto vía: Friburgo.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P