More

    Sterling: «Me encantaría jugar en el extranjero y ver cómo me enfrentaría a ese desafío»

    El jugador del Manchester City, Raheem Sterling ha dejado un titular que dará que hablar en una entrevista concedida en el Business of Sport US Summit. El atacante inglés ha reconocido cómo está su situación actual en el conjunto dirigido por Pep Guardiola y no descarta una posible marcha de este: «Si hubiera una oportunidad de ir a otro lugar, estaría abierto a ello en este momento«, comenta el extremo. Sus declaraciones no quedan ahí, sino que, Sterling deja entrever sus posibles destinos si se marchase de la Premier League: “Debería aprender un idioma. Me gusta bastante el acento francés y el español«.

    Sterling está teniendo un rol más secundario con Pep. El técnico español lo utiliza como su jugador “comodín” ya que se le ha podido ver desempeñarse desde las bandas, como falso punta o como delantero centro. Esta temporada solo lleva cuatro titularidades a sus espaldas donde solo ha anotado un gol. Realizó una muy buena Eurocopa y quiere dar un paso al frente siendo referencia e importante en un gran club el cual le brinde más oportunidades.

    «Como jugador inglés, todo lo que sé es la Premier League. Siempre supe que tal vez algún día, me encantaría jugar en el extranjero y ver cómo me enfrentaría a ese desafío«, explica atacante inglés. Esto hace ver que su futuro está lejos de las islas británicas. Acaba contrato en el año 2023 y para que el club citizen pueda sacar dinero por él, tendría que llevar a cabo su venta de inmediato. Ya ha sonado para Real Madrid y FC Barcelona. Veremos cuál será el próximo reto de Raheem Sterling.

    Foto vía: ManCity.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    P