More

    Reguilón: «Miré a los aficionados y dijeron: ‘Stop, stop'»

    El pasado domingo se vivió un episodio fuera de lo normal en la Premier y que por fortuna todo quedó en un susto. Todo sucedió en el encuentro entre Newcastle y Totteham en el que los visitantes vencieron a las hurracas por dos goles a tres. Pero la noticia más relevante fue cuando en mitad del partido el lateral español, Sergio Reguilón, se acercó al colegiado para advertirle de algo que pasaba en la grada.

    Reguilón se acercó al árbitro del encuentro para advertirle que había un hombre desvanecido entre los aficionados en las gradas. «Miré a los aficionados y dijeron: ‘Stop, stop‘. Me fijé mejor y vi a un hombre tumbado en el suelo, algo no iba bien. Fui hasta el árbitro y paró el partido», explicó el jugador de los Spurs. Se detuvo el partido y Eric Dier junto con Jamaal Lascelles, capitán del Newcastle, se acercaron a la banda para pedir un desfibrilador para el aficionado que estaba tumbado en la grada.

    El doctor Tom Pritchard, que se encontraba en la grada, tuvo que actuar de emergencia hasta que llegaron los servicios sanitarios. «Todo pasó muy rápido. Yo estaba sentado en Galloway End y vi que pasaba algo, los aficionados llamaban a los de seguridad y una mujer estaba haciendo resucitación pulmonar a alguien. Como médico de emergencias fui a ofrecer mi ayuda. Había más gente que ayudó. Cuando volví a mi asiento, más de 10.000 personas me estaban llamando héroe, fue uno de los mejores momentos de mi vida», explicó a la BBC.

    En poco tiempo llegaron las asistencias sanitarias y trasladaron al afectado al hospital donde horas más tarde se pudo saber que estaba estable. Tras esto, Reguilón se ha ganado el corazón de la afición inglesa gracias a su gesto y atención por ese aficionado.

    Foto vía: Spurs.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P