More

    Haaland puede perderse lo que resta de año por lesión

    Llegan malas noticias para el Borussia Dortmund. La máxima estrella del conjunto bávaro, Erling Haaland, podría haber jugado ante el Ajax en Champions League su último encuentro hasta el año que viene. Según desveló Jan Aage Fjörtoft, exjugador noruego e íntimo amigo de la familia del killer del Dortmund, la lesión que tiene el delantero puede ser más grave de lo que se esperaba. «Puede ser que el partido contra el Ajax haya sido el último en lo que resta de año«, comentó el ya retirado jugador noruego en unas declaraciones en un medio de su país.

    A priori, se esperaba que el atacante noruego reapareciera a principios de diciembre, pero parece que no va a poder ser así. Según ha añadido el medio alemán Bild, la lesión se trataría de un desgarro muscular en el flexor de la cadera. Esto le imposibilitaría volver a los terrenos de juego cuando el club tenía previsto.

    Entre partidos de Bundesliga, UEFA Champions League y Pokal, Haaland se perdería un total de 12 encuentros, siempre y cuando reapareciese en el mes de enero. Desde el club no han comunicado nada al respecto aún y esto fue lo que dijo su entrenador sobre la situación de su estrella: «No soy médico. Prefiero no especular. Erling está lesionado. Se trata de una lesión en el mismo muslo en el que sufrió la anterior, pero en un lugar diferente«. En lo que resta de año, si esto se confirma, el conjunto borusser tendrá una baja muy sensible en un tramo complicado de la temporada.

    Foto vía: BVB.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -
    P