More

    El Al Sadd se pronuncia sobre el futuro de Xavi

    El FC Barcelona sigue en la búsqueda de un técnico tras la destitución de Koeman. El más sonado y ansiado por los aficionados culés es Xavi Hernández, actual entrenador del Al Sadd de la liga de Qatar.

    En el último partido del conjunto qatarí se han podido ver que han viajado hasta el país asiático representantes del Barcelona para entablar negociaciones para la contratación de Xavi como nuevo entrenador del equipo catalán. Mateu Alemany y Rafael Yuste han sido los encargados de viajar para hablar con los agentes del exjugador blaugrana en Doha.

    Según informa Santi Ovalle, de la Cadena SER, desde el conjunto de la ciudad condal son optimistas con la contratación del nuevo entrenador. También informa, que desde el club le van a trasmitir que el proyecto del Barça es un proyecto estratégico.

    Sin embargo, desde el equipo catarí cierran, por el momento, la marcha de su actual técnico. Así lo a expresado en un comunicado el CEO del club catarí: «Damos la bienvenida a la delegación que ha venido del FC Barcelona, lo apreciamos y lo respetamos. La posición del club es clara desde el inicio: queremos mantener a Xavi Hernández con nosotros y no tenemos intención de dejarlo salir en un momento tan importante de la temporada«, ha asegurado Al-Ali, CEO del Al Sadd.

    Foto vía: Al Sadd.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    P