More

    La última hora sobre el caso «Sergio Ramos»

    Sergio Ramos, por fin está de vuelta. El camero ha vuelto a los entrenamientos con el PSG tras su lesión que le ha impedido, hasta el momento, debutar con los parisinos. La temporada no está siendo la mejor de su carrera y es que desde que se lesionó con el Real Madrid, no ha vuelto a disputar ni un solo minuto en un partido oficial.

    Desde agosto, había estado recayendo continuamente de unas molestias en el sóleo que le habían impedido hacer su debut con su nuevo club. Pero el central ya ve la luz al final del túnel y es que se le ha podido ver esta misma mañana en Camps des Loges, lugar de entrenamiento del PSG, entrenando con sus compañeros que no tienen compromisos internacionales con sus selecciones. Ha completado así, su primera sesión completa con sus compañeros desde que llegará a la capital francesa en julio.

    Aunque, la fecha exacta para la vuelta del central andaluz se desconoce, según informa el medio francés Le Parisien, el exjugador del Real Madrid va a multiplicar esta semana las sesiones colectivas con el objetivo de ponerse a punto lo antes posible. El próximo encuentro del equipo francés será ya a la vuelta del parón de selecciones y se enfrentarán al Nantes el próximo 20 de este mismo mes. El objetivo de Ramos es estar lo antes posible, pero sin correr riesgos tras las múltiples recaídas que ha ido teniendo a lo largo de todo este tiempo.

    Foto vía: PSG.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    P