More

    El futuro de Pogba, en el aire

    El futuro de Paul Pogba en el Manchester United está más en el aire que nunca. «Paul Pogba podría no volver a jugar con el Manchester United de nuevo, con los Diablos Rojos preparados para deshacerse del fracaso de 105 millones cuando vuelva de la lesión«, así lo titula el medio inglés The Sun. Ya son varias las ventanas de fichajes en las que la salida del centrocampista del club de Manchester ha sonado con fuerza. Y es que hasta el propio jugador y su entorno siempre han barajado la opción de salir de la entidad red.

    Ahora, Pogba se encuentra lesionado. Lesión que lo mantendrá dos meses lejos de los terrenos de juego, aproximadamente. Una vez que se recupere, el Manchester valorará su marcha del equipo. «La directiva del United está harta del circo que le rodea, especialmente con respecto a su agente, Mino Raiola«, añaden desde Inglaterra. Incluso, se estarían valorando desde el club dejar que su contrato expire y que así pueda salir como agente libre. Los de Manchester valoran dejar a Pogba fuera del equipo si fuese necesario para así poder salir este libre sin ningún inconveniente con su actual equipo.

    Clubes como Juventus y Real Madrid están muy atentos a esta oportunidad de hacerse con los servicios del galo y además, de forma gratuita, sin terner que negociar con el club de Manchester. Los “red devils” no pasan por su mejor momento y esta situación está haciendo que se vean salpicados algunos de los jugadores más mediáticos del equipo. Pese a los fichajes realizados este verano por el club inglés, no está siendo el mejor inicio de temporada para los diablos rojos.

    Foto vía: Manchester United.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P