More

    Revuelo en el PSG: detenida una jugadora por el asalto a una compañera

    La jugadora del PSG Aminata Diallo ha sido puesta bajo custodia policial en relación a la agresión sufrida a otra futbolista del mismo vestuario, Kheira Hamraoui.

    Según fuentes de la policía, Hamraoui fue atacada en una emboscada el cuatro de noviembre a horas nocturnas tras una cena de la plantilla del club. Los hechos sucedieron cuando la agredida volvía a su casa junto a dos compañeras.

    «Alrededor de las 22:30, cerca de su casa, mientras aún estaba en el automóvil, conducido por Aminata Diallo, vio aparecer a dos desconocidos, con sus rostros enmascarados con pasamontañas», declaró un familiar de la víctima de los hechos. Uno de los agresores la sacó del vehículo para golpearla con una barra de hierro.

    El arresto se produce tras las sospechas inducidas por los propios actos. Existe una rivalidad entre las dos jugadoras, que comparten la misma demarcación. Además, los golpes recibidos por la ex del Barcelona fueron exclusivamente en las piernas.

    Por su parte, el club parisino ha tomado una postura clara respecto al tema. «El Paris Saint-Germain toma nota de la custodia policial de Aminata Diallo esta mañana por parte del Versailles SRPJ como parte de los procedimientos iniciados tras un asalto el pasado jueves por la noche contra jugadores del Club. El Paris Saint-Germain condena enérgicamente la violencia cometida. Desde la tarde del jueves 4 de noviembre, el Club ha tomado todas las medidas necesarias para garantizar la salud, el bienestar y la seguridad de sus jugadores. Paris Saint-Germain está trabajando con Versailles SRPJ para arrojar luz sobre los hechos. El Club está atento a la marcha del procedimiento y estudiará el seguimiento que se le dé», declara en su página web.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    P