More

    Las polémicas palabras de Ibrahimovic tras perder ante España

    La selección española se jugaba el pase directo al Mundial de Catar de 2022 ante Suecia en el Estadio de La Cartuja. A España le valía con el empate o la victoria, mientras que a los suecos solo les valía una victoria ante los de Luis Enrique. Finalmente, España consiguió su billete directo rumbo a la cita mundialista gracias a ganar a Suecia con un solitario gol de Álvaro Morata. El jugador más mediático de la selección sueca, Zlatan Ibrahimovic, habló tras caer a la repesca y dejó varios titulares sobre el encuentro. Siempre con el toque que la estrella sueca deja.

    «Hemos jugado un muy buen partido. Tuvimos un error, ellos consiguieron un tiro y marcaron en el rechace. Ha sido un buen partido en general. Tuvimos mejores oportunidades que España. Es una pena que hayamos perdido. Contra estas selecciones, una oportunidad puede ser un gol. Aprenderemos de esto. Todo el mundo está decepcionado, pero debemos ser positivos. Hemos jugado un buen partido. Veremos quién nos toca en la repesca, aún queda mucho. No sé si seguiré vivo para la repesca«, comentó el delantero sueco tras el choque ante España.

    Otro de los jugadores del equipo nacional sueco, Forsberg, también habló después del partido y fue más contundente que su compañero de selección; se le pudo ver algo más cabreado, o al menos así lo mostraba: «Es una mierda, por supuesto. Tuve dos buenas oportunidades. Ellos tuvieron mucho el balón, pero lo controlamos bien. Sabíamos que teníamos mucho que dar, pero no era nuestro día. Nos sentimos mal. Es un poco la ‘historia de mi vida’ con la selección. El balón no quiere entrar».

    Ahora, Suecia esperará rival para la primera ronda de la repesca que da acceso al Mundial de Catar. Si quiere estar en la cita mundialista del próximo año, los suecos deberán ganar dos partidos si quieren estar presentes en Catar.

    Foto vía: @svenskfotboll.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    P