More

    De llegar como una estrella al Liverpool, a la segunda división inglesa

    Andy Carroll tuvo una época en el que era el jugador inglés por el que más cantidad de dinero se había pagado. En el mismo mercado de fichajes en el que el Liverpool incorporó a Luis Suárez procedente del Ajax, también, fichó a un muy prometedor delantero inglés que llegaría desde Newcastle. Los de Anfield, pagaron la cantidad de 40 millones de euros, una cifra récord por aquel entonces. Con las hurracas había anotado 11 goles en media temporada y 17 tantos la temporada anterior. Números buenos para un delantero.

    La fortuna no estuvo del lado de Andy Carroll y su olfato goleador, tampoco. Tan solo completo una temporada completa con los «reds» en la que anotó la friolera cifra de cuatro goles en Premier League. Llegó a ser internacional con la selección inglesa en los años 2010 y 2012. Tras pasar por el Liverpool, el atacante militó en las filas del West Ham y volvió a la que fue su casa: Newcastle. En el equipo donde jugó sus mejores años no volvió de la mejor manera. Sus números fueron un gol en 43 partidos. Tras finalizar contrato con las hurracas, este, se encontraba sin equipo desde este verano.

    Ahora, y tras un período entrenando con el equipo previamente, ha firmado por el Reading FC por el tiempo de dos meses. «Es el movimiento correcto para el jugador y el club. Andy busca un nuevo reto en su carrera y nosotros necesitamos un jugador con su calidad y amplia experiencia», ha comentado Veljko Paunovic, su nuevo entrenador en el conjunto inglés que marcha 16º en la tabla en Championship. Así se encuentra ahora el que prometía ser el futuro «nueve» del Liverpool en el momento de la marcha de Fernando Torres, pero que ha acabado y ha tenido una carrera muy diferente a la que se podía llegar a pensar de él.

    Foto vía: Reading FC.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P