More

    Klopp y Arteta, a punto de llegar a las manos

    La jornada 12 de la Premier League trajo un emocionante encuentro entre el Liverpool y el Arsenal. Pese a que el equipo visitante tuvo sus opciones en la primera parte, en los siguientes 45 minutos los chicos de Klopp dominaron por completo el partido, terminando con un resultado favorable de 4-0.

    Sin embargo, este marcador quedó en segundo plano tras los hechos acontecidos durante el partido. En la primera mitad, cuando ya había transcurrido media hora del juego, Sadio Mané y Takehiro Tomisayu terminaron sobre el césped durante un lance del juego. Fue entonces cuando Mikel Arteta salió de su área técnica para dirigirse hacia la del rival, realizando todo tipo de improperios contra el alemán.

    Jürgen, por su parte, no se quedó atrás y respondió a los comentarios del técnico español de la misma manera. Al ver que la situación no se calmaba por parte de los dos implicados, tuvieron que ser separados para evitar males mayores. Finalmente, el árbitro, tomando una decisión salomónica, decidió apercibir a ambos con una tarjeta amarilla.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P