More

    Ibrahimovic acerca de su agresión sobre Azpilicueta: “Lo hice a propósito”

    El último choque de la clasificación para el Mundial de Catar de 2022 entre España y Suecia dejó una fea acción de Zlatan Ibrahimovic sobre Azpilicueta. Ya con el marcador a favor de la selección española y con los suecos en posición de jugar la repesca, Ibra agredió, en un córner, al defensa español y tan solo vio la cartulina amarilla. Le dio un duro golpe por detrás en lo que fue, sin duda, una acción totalmente intencionada y fuera de lugar.

    El delantero sueco, en una entrevista con el medio británico The Guardian, ha declarado que la fea acción que tuvo con el jugador del Chelsea y de la selección española fue a propósito. «Lo hice a propósito. No me da vergüenza decirlo porque le hizo una tontería a mi compañero. Fue una estupidez, pero lo volvería a hacer para hacerle entender: ‘No haces eso, joder. No tienes pelotas para hacerlo contra mí. Pero te mostraré lo que pasa si me lo haces’. Por eso lo hice», declaró el jugador del Milán.

    «No se trata de perderse los play-offs. Se trata de hacerle entender que no te metes con alguien que está en el suelo. No atacas a un perro que no habla. Ataca al que puede hacer algo. Es demasiado fácil molestar a mis compañeros de equipo que tienen 20 años y son muy buenos. Espero que ahora lo entienda«, concluyó Ibra en unas declaraciones, que sin duda alguna, darán que hablar como todo lo que rodea al entorno del jugador de 40 años del Milán y la selección sueca. Ahora, su selección tendrá que jugar la repesca para poder conseguir una plaza para la próxima cita mundialista en Catar, en la que España ya está clasificada tras quedar como primera en el mismo grupo que Suecia.

    Foto vía: Liga de Campeones.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P