More

    La Premier, en alerta por el avance del nuevo brote de coronavirus

    La variante Ómicron del coronavirus sigue preocupando a las autoridades sanitarias. Una de las zonas más afectadas es Reino Unido, cuyos casos siguen aumentando día a día, superando las cifras conocidas desde el verano.

    La Premier League no ha sido una excepción en esta situación. Recientemente se emitió un comunicado en el que afirmaban que en la última semana se habían dado doce casos positivos de jugadores. De todos los equipos, el más afectado está siendo el Tottenham, cuya situación no está controlada.

    Dentro de la entidad inglesa se han confirmado, en las últimas horas, 13 casos positivos, siendo ocho de ellos jugadores y los cinco restantes miembros del cuerpo técnico. La situación es de tal magnitud que el propio Conte ha mostrado su preocupación en sala de prensa.

    «Cada día estamos teniendo más positivos. Todo el mundo está un poco asustado. La gente tiene familias y no entiendo por qué tenemos que correr este riesgo», afirmaba el técnico. «Hoy ha habido dos positivos más. ¿Mañana? Quién sabe. Quizás yo, no lo sé. Seguramente sea mejor que lo coja yo a un jugador, pero creo que esto no es lo correcto», concluyó el italiano.

    Para evitar riesgos innecesarios, se ha decidido aplazar el encuentro Brighton-Tottenham previsto para el domingo de esta semana. Sin embargo, el compromiso de la Conference League ante el Rennes sigue programado para la misma fecha y hora.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    P