More

    Polémicas declaraciones de Buffon, sobre Cristiano Ronaldo

    Buffon, actualmente milita en el Parma, equipo que milita en la Serie B. El portero italiano disputó 16 temporadas en la Juventus, siendo una leyenda tanto en su selección donde el jufgador con más partidos disputados como en la Vecchia Signora.

    En una entrevista Gianluigi Buffon cargó contra Cristiano Ronaldo y su llegada a la Juventus: «Llegamos a la final de la Champions en 2017 porque éramos un equipo lleno de experiencia, pero sobre todo éramos un todo. Perdimos eso con Ronaldo«. Además seguió atizando al delantero portugues con las siguientes declaraciones: «La Juventus tuvo la oportunidad de ganar la Liga de Campeones el primer año que llegó, que fue el que estuve en el Paris Saint-Germain, y no pude entender qué sucedió. Cuando regresé, trabajé con CR7 durante dos años y lo hicimos bien juntos, pero creo que la Juventus perdió ese ADN de ser un equipo«.

    Por otra partre, el guardameta de la Parma habó sobre sus planes en el futuro y su motivo, porque sigue siendo jugador: «Si me preguntas por lo que haré mañana, la verdad no sé si seré dirigente o técnico. Conociéndome creo que lo que quiero es mejorar. El hecho de no haber ganado la Champions League es lo que mantiene a mi espíritu competitivo vivo. Me mantengo en forma y respeto mi profesión por ello. A lo mejor si hubiese ganado la Champions League ya estaría retirado porque no tendría algún objetivo importante en conseguir».

    Estas declaraciones de Buffon se suman a la de Bonucci, que en semanas anteriores ya dijó que con la llegada de Cristiano Ronaldo «el equipo de Turín se relajó, porque creían que con él ya era suficiente para ganar».

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    P