More

    Eliminan a dos equipos de la Copa de Francia por altercados

    En la Ligue 1 cada semana se vive altercados de las aficiones en el terreno de juego. Eso provoca que haya una mala imagen de la liga de Francia por todo el mundo.

    El Cómite Disciplinario de la Federación Francesa se ha hartado de los comportamientos y ha decidido tomar decisiones drásticas tras lo ocurrido el pasado 17 de diciembre en el tiempo de descanso. Un día donde se tenían que enfrentar París FC y Lyon en los treintaidosavos de la Copa de Francia. El partido no se acabó, ya que se invadió el campo por parte de las aficiones de los dos equipos y no se pudo acabar.

    Finalmente, se ha decidido desde el Cómite dejar fuera al Lyon y al París FC de la Copa de Francia. El Olympique de Lyon, además ha sufrido una multa económica y no podrá tener aficción en los partidos como visitantes en toda la temporada. Mientras que el París FC también ha tenido una multa económica y jugará cinco partidos de la liga a puerta cerrada.

    Tras dejar fuera a Lyon y París FC, el Niza no tendrá rival en los diecisavos de la Copa de Francia. Por lo tanto, ya están clasificados para los octavos de final. La decisión del Cómite Disciplinario quiere servir para evitar más altercados en Francia con las aficiones.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    P