More

    Sébastien Haller estalla ante un medio holandés

    Sébastien Haller está siendo una de las revelaciones futbolísticas en esta presente temporada. El jugador costamarfileño del Ajax de Ámsterdam lleva disputados 24 partidos durante esta temporada, en la que ha anotado hasta el 22 ocasiones, casi un gol por encuentro. El delantero está llamando la atención de todos en la UEFA Champions League, donde ha conseguido anotar 10 goles en los 6 partidos de la fase de grupos. Todo este trabajo tiene su recompensa y Haller viajará a la próxima Copa de África para representar a su país, Costa de Marfil.

    El costamarfileño concedió una entrevista en un medio holandés,  «De Telegraaf«, en donde fue cuestionado por diversos temas. Una de las preguntas que le realizaron era si estaba dispuesto a dejar el Ajax para disputar la Copa de África que se juega en Camerún entre los días 9 de enero y 6 de febrero. Ante esta, Sébastien respondió de la siguiente manera: ¿Si prefiero quedarme en el club en enero o jugar la Copa de África con mi país? Esa pregunta muestra toda la falta de respeto que tienes por África. ¿Le harías esta pregunta a un jugador europeo antes de una Eurocopa? Por supuesto que voy a ir a pelear por Costa de Marfil”.

    Odio tener que elegir entre mi país y mi club. Realmente apesta. Estoy jugando por el título con el Ajax y estos dos partidos son muy importantes para la clasificación”, añadió el atacante del Ajax. La pregunta no sentó nada bien al jugador, que irá con todo para pelear la máxima competición a nivel de selecciones del continente africano con Costa de Marfil.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    P