More

    Dusan Vlahovic, polémica con tema legal de por medio

    El futbolista serbio dio positivo por Covid el pasado fin de semana y al no haber esperado hasta el día 29 de enero para salir de Florencia con una PCR negativa y haberse adelantado, fue denunciado por la Autoridad Sanitaria de Florencia, ya que esta en ningún momento autorizó un adelanto de viaje.


    La ilusión de Dusan Vlahovic al llegar a Turín para su fichaje por el histórico equipo italiano se vio apagada. Estamos hablando de uno de los grandes fichajes de este mercado invernal, el cual está en este momento rodeado de polémica. El ex de la Fiorentina se puede enfrentar a serios problemas tras saltarse la ley, no cumpliendo los plazos de aislamiento por la Covid-19. La Autoridad Sanitaria de Florencia ha denunciado al delantero de 22 años, aunque el equipo nunca lo haya hecho oficial. Abandonó el aislamiento antes de tiempo, esto tiene relevancia penal, afirmó en la Rai”  Giorgio Garofalo, el director del departamento de salud pública de la Autoridad Sanitaria Toscana Centro. La cuestión de Vlahovic está generando mucho revuelo, pero nosotros estamos tranquilos. Las normas están claras: el vacunado con tres dosis debe esperar una semana entre su primer positivo y el negativo, añadió.


    Al punta serbio se le vio en Turín para el reconocimiento médico, algo que, según las normas actuales, está prohibido hacer. No sería hasta este sábado cuando el nuevo delantero de la Juve podría haber viajado a Turín, teniendo en cuenta que este no tenía ningún permiso ni concesión para haber hecho el viaje y saltarse el protocolo.
    Esta nueva etapa del jugador de Belgrado de la que todo fan del fútbol está presente podría durarle poco, ya que las autoridades se encuentran investigando su caso. Por el momento, su acción podría ser castigada y podría acarrear consecuencias muy importantes. Veremos en qué queda el caso.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -
    P