More

    Mourinho les aconsejó a sus jugadores que se fueran a la Serie C

    La Roma cayó en los cuartos de final de la Coppa Italia frente al Inter de Milán por 2-0. Algo que no le gustó a Mourinhó, el técnico de la Roma, y lo pagó con sus jugadores tras la finalización del choque.

    El técnico portugués se volvió a reencontrar con los aficionados del Inter de Milán, que le agradecieron con aplausos y los cánticos por todo lo que hizo el club. El diario italiano, Il Corriere dello Sport ha filtrado lo que dijo Mourinho a sus futbolistas al acabar el choque: «Quiero saber por qué, jugando cara a cara con el Inter, os cagásteis en los primeros diez minutos. Y luego quiero saber por qué, también contra el Milan, os cagásteis en 10 minutos».

    La tensión fue yendo en aumentó, según este medio de Italia, e incluso le pidió a sus jugadores que se marcharan a la Serie C: «Quiero saber por qué durante dos años os habéis mostrado pequeños frente a los grandes. Si somos pequeños, los árbitros nos tratan como pequeños. Tratan a la Roma como a un niño. El Inter es un súper equipo, los teníais enfrente y en ves de ir a por ellos, os cagásteis. El mayor defecto de un hombre es la falta de huevos, la falta de personalidad. ¿Tenéis miedo de partidos como este? Pues id a la Serie C, donde nunca encontraréis equipos campeones, los mejores estadios ni la presión del gran fútbol. Sois gente sin cojones«.

    La Roma se encuentra séptimo en la clasificación de la Serie A, a cuatro puntos de puestos de Europa League y cinco de los de Champions. Los de Mourinho buscarán reaccionar tras ser eliminados ganando al Sassuelo, el próximo domingo a partir de las 18:00 horas.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -
    P