More

    ¿Se volverá a repetir la historia entre Betis y Liverpool?

    La victoria de la Copa del Rey del Real Betis frente al Valencia, le ha venido bien a un equipo inglés, sí miramos los antecedentes. Este club es el Liverpool, que es semifinalista de la Champions League y está peleando con el Manchester City por ganar la Premier League.

    Los datos dicen que las dos últimas veces que el club andaluz ganó la Copa del Rey, el Liverpool se proclamó campeón de la Copa de Europa. En el año 1977, el Betis ganó su primera Copa al vencer en la tanda de penaltis al Athletic Club, ese mismo año ganó el Liverpool la Champions al vencer por 3-1 al Borussia Mönchengladbach.

    En 2005 se volvió a repetir la historia con la victoria del conjunto verdiblanco de su segunda Copa del Rey, venciendo por 2-1 al Osasuna en la prórroga. Mientras que el Liverpool volvió a ganar la competición europea al ganar en la tanda de penaltis por 2-1 al Milán.

    Tras la consecución de la tercera Copa del Rey del Betis el pasado sábado, el Liverpool está a dos partidos de volver a repetir la historia. Los de Klopp tienen ventaja en las semifinales tras ganar en el encuentro de la ida un 2-0 al Villarreal, pero tendrán que viajar a la Cerámica, donde los submarinos con el apoyo de su afición intentarán darle la vuelta a la eliminatoria.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -
    P